ASISA MASCOTAS
Desde
9,90 €/mesASISA MASCOTAS
Desde
9,90 €/mes
CONSULTA SIN COMPROMISO
CON EL SEGURO PARA MASCOTAS DE ASISA SIEMPRE LAS MEJORES COBERTURAS EN ASISTENCIA VETERINARIA.
Condiciones del seguro Asisa Mascotas
Seguro para perros o gatos
(no existen exclusiones por raza y/o estado de salud).
Accede a todos los servicios
Sin periodos de carencia.
Amplio cuadro veterinario A nivel nacional.
Consultas y vacunas gratuitas*
SEAN CUALES SEAN TUS NECESIDADES, EN ASISA LAS CUBRIMOS TODAS.
*Excepto consulta de especialista y vacuna de la parvovirosis y pentavalente.
¿Dónde tengo que llamar para informarme sobre una clínica o para usar alguno de los
servicios
incluidos en mi póliza?
En el teléfono 91 788 30 91 te resolveremos cualquier duda que puedas tener.
¿Y si tengo una urgencia médica con mi mascota?
También. Llámanos al 91 788 30 91 y te ayudaremos a solucionarla lo antes posible.
Me voy de vacaciones y no sé a quién dejar al cuidado de mi mascota
Con el servicio de información Mundo Mascotas incluido en tu póliza te asesoraremos sobre
toda las opciones que tienes para dejar a tu perro o a tu gato en las mejores manos. Además,
si utilizas profesionales y centros de nuestro cuadro veterinario, tendrás un 10% de
descuento.
¿Se cubren enfermedades como la leishmaniosis o la enfermedad de Lyme?
Con Asisa Mascotas tienes cubiertos todos los actos que aparecen en nuestro cuadro de
franquicias (puedes verlo aquí). En general, tienes acceso a un gran número de actos
diagnósticos (ecografías, radiografías, hemogramas, etc.) que nos ayudan a mejorar el
diagnóstico de una enfermedad, así como a multitud de actos veterinarios que nos ayudan a
tratarlas y a curarlas.
Salud
Dental
Vida
Accidentes
Decesos
Mascotas
TE ESCUCHAMOS, CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
CONSULTA SIN COMPROMISO
Preguntas frecuentes
¿Que tratamientos ofrece el serguro de mascotas de ASISA?
Con el seguro para mascotas accedes a todos los servicios veterinarios en casi 300 clínicas: tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, cirugías, servicios terapéuticos, etc. Y todo con descuentos medios de más del 40% frente a las tarifas normales.
¿Este seguro tiene períodos de carencias?
Aseguramos a todos los perros y gatos, independientemente de su raza, edad o estado de salud. Además, podrás usar todos los servicios de tu póliza desde el primer día.
¿Qué ventajas tiene el seguro de mascotas?
Disfruta del l0% de descuento en residencias para mascotas. Teléfono de urgencia 24 horas, servicio telefónico de orientación veterinaria e información Mundo Mascotas
Preguntas frecuentes
¿Dónde tengo que llamar para informarme sobre una clínica o para usar alguno de los servicios incluidos en mi póliza?
En el teléfono 91 788 30 91 te resolveremos cualquier duda que puedas tener.
¿Y si tengo una urgencia médica con mi mascota?
También. Llámanos al 91 788 30 91 y te ayudaremos a solucionarla lo antes posible.
Me voy de vacaciones y no sé a quién dejar al cuidado de mi mascota
Con el servicio de información Mundo Mascotas incluido en tu póliza te asesoraremos sobre toda las opciones que tienes para dejar a tu perro o a tu gato en las mejores manos. Además, si utilizas profesionales y centros de nuestro cuadro veterinario, tendrás un 10% de descuento.
¿Se cubren enfermedades como la leishmaniosis o la enfermedad de Lyme?
Con Asisa Mascotas tienes cubiertos todos los actos que aparecen en nuestro cuadro de franquicias (puedes verlo aquí). En general, tienes acceso a un gran número de actos diagnósticos (ecografías, radiografías, hemogramas, etc.) que nos ayudan a mejorar el diagnóstico de una enfermedad, así como a multitud de actos veterinarios que nos ayudan a tratarlas y a curarlas.
CONSULTA SIN COMPROMISO
Políticas de Privacidad
De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante “Reglamento general de protección de datos” o “RGPD”) así como en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, le informamos de que sus datos van a ser incorporados a un sistema de tratamiento con las siguientes características:
Responsable del Tratamiento | AGR OUTBOUND SOLUCIONES, S.L. Plaza del Humedal, 1, Planta 1, Puerta D 33206 Gijón (Asturias) – ESPAÑA |
Delegado Protección de Datos | rgpd@becallgroup.com Calle Cruz Roja de León, 10 – 5º - Oficina 3 24008 León |
Finalidad | AGR usará tus datos personales para dar cumplimiento a las siguientes
finalidades:
• Tratar tus datos conforme al consentimiento que nos hayas dado en los casos en los que AGR no se base en otro fundamento jurídico. Entre los tratamientos se encuentran el envío de publicidad de empresas de BECALL GROUP y terceras entidades con las que AGR tenga acuerdos comerciales; a título ejemplificativo, pero no limitativo, servicios de entidades del sector bancario, seguros, de telecomunicaciones, energético, entre otros, tratar tus datos de navegación, facturación con fines comerciales o usar información anonimizada y agregada generada a partir de la tuya con fines de análisis de información (Big Data). • La prestación de servicios y productos de nuestra empresa, celebrar contratos y permitir su posterior ejecución. El tratamiento de los datos a realizar podrá variar en función del servicio o producto del que se trate. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio que hayas solicitado y también hacerte comunicaciones en relación con el mismo o con tus intereses comerciales en función de tu visita a nuestra página Web. También necesitamos realizar verificaciones de datos y de crédito para permitir la contratación de nuestros servicios o productos y/o realizar acciones de recobro de deuda en caso de impagos. • Satisfacer los intereses comerciales legítimos de AGR, por ejemplo, la prevención de fraude, el mantenimiento de la seguridad de nuestra red y servicios, el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios y la mejora de nuestros servicios, pudiendo trazar perfiles suyos con dichas finalidades. En estos casos, siempre evaluamos nuestros intereses comerciales para asegurarnos de que no colisionan con tus derechos. Además, en algunos casos, tienes derecho a oponerte a estos tratamientos. En esta política recogemos todos los derechos que te protegen. • Cumplir con una obligación legal, como, por ejemplo, dar cumplimiento a nuestras obligaciones contables y fiscales, o retener tus datos de tráfico para cumplir con la legislación vigente en materia de conservación de datos, entre otras. De acuerdo con las finalidades expresadas tus datos personales serán usados para: En relación con tus pedidos: * Procesar el pedido de los productos y servicios que nos has comprado y mantenerte informado del progreso de tu pedido y proporcionarte el producto o servicio correspondiente. Esto puede incluir servicios de terceros no recogidos en tu contrato con nosotros. * Para facturarte o cobrarte por el uso de nuestros productos y servicios, así como contactarte si la información de facturación que nos proporcionaste no está actualizada, va a caducar o no podemos aceptar el pago. * Responder a cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre nuestra entidad, productos o servicios. * Mensajes de información y comunicaciones de marketing Marketing y Generación de Perfiles * En el caso de que seas nuestro cliente, AGR tiene interés legítimo en mantenerte informado sobre los nuevos productos y servicios. Adaptamos estos mensajes en función de los tipos de productos y servicios que has contratado. * Podremos enviarte boletines informativos, invitarte a participar en una encuesta o informarte sobre sorteos de premios o concursos, en su caso. * Para poder facilitarte información comercial relevante para ti, podrás visualizar publicidad dirigida en línea basada en el uso de cookies. Puede darse en nuestro Sitio Web, en sitios web de otras compañías de AGR, en su caso, de organizaciones y de otros medios de comunicación online como las redes sociales. También podemos combinar los datos recopilados a través de las cookies con otros datos que hemos recopilado. Si no deseas que la información que obtenemos a través de las cookies sea utilizada, consulta nuestra Política de Cookies para excluirlas. Investigación y análisis (Big Data). A través de la técnica de "Big Data", se analizan grandes cantidades de datos para encontrar los patrones y tendencias hasta ahora no reveladas, interviniendo el pleno respeto a la ley y al principio de transparencia. En estos análisis utilizamos únicamente datos anonimizados y agregados de manera que no es posible asociar dicha información con ninguno de nuestros clientes. A través del análisis proporcionamos informes agregados y anonimizados a terceros. No obstante, en cualquier momento puedes manifestar tu deseo para que tus datos no sean tenidos en cuenta en iniciativas BIG DATA, lo cual puedes llevar a cabo dirigiéndote por escrito a la dirección rgpd@becallgroup.com. |
Legitimación | Consentimiento expreso * Registro en nuestros sistemas para solicitar información sobre un producto o servicio específico o para contratarlo o usarlo. * Suscripción a boletines, alertas u otros servicios. * Contacto a través de nuestros canales * Participación en un concurso, sorteo o encuesta * Consentimiento a terceros a los que se ha permitido la cesión * Visitas o navegas por cualquiera de los sitios web de AGR o de BECALL GROUP Obligación legal y/o contractual * Compras o utilizas cualquiera de nuestros productos y servicios. * Eres cliente de AGR o de alguna de las empresas de BECALL GROUP. Interés legítimo * Cuando tu información esté disponible públicamente, y legalmente esté permitido su uso. |
Destinatarios | Los datos personales que recogemos, son tratados conforme a los principios expuestos anteriormente y sólo se tratarán en AGR y podrán tener como destinatarios adicionales: • Compañías de BECALL GROUP • PROVEEDORES de servicios contratados • Compañías que AGR ha contratado o colabora con ellas para la prestación de los servicios. • ADMINISTRACIONES PUBLICAS ESTATALES, AUTONOMICAS O LOCALES u otro tipo de autoridades o terceros en caso de cumplimiento de obligación o autorización legal. |
Plazo de conservación | Los datos proporcionados, se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Todas nuestras comunicaciones comerciales incluyen la posibilidad de dejar de estar en el fichero creado por AGR. Si usted ejecuta la opción de "baja" sus datos se cancelarán del fichero creado de nuestras comunicaciones generales. Como norma general sus datos se conservarán encriptados y protegidos el plazo que la ley determine, como mínimo, mientras usted siga siendo cliente de AGR y durante cinco años después de que usted deje de serlo. |
Transferencias internacionales | Es posible que necesitemos transferir tu información a otras compañías de BECALL GROUP o a distintos proveedores de servicios en países que se encuentran fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE). Si AGR manda tu información a un país que no forma parte de la CEE, nos aseguraremos de que tu información sea protegida de manera apropiada. Siempre nos aseguraremos de la existencia de un contrato apropiado que cubra la transferencia de datos. Además, si se considera que el país no tiene leyes equivalentes a los estándares de protección de datos de la UE, pediremos al tercero que firme un acuerdo legal que refleje dichos estándares. Igualmente, en el caso de que sea necesario, solicitaremos con carácter previo, la autorización de la Agencia Española de Protección de Datos para quedar habilitados para realizar la transferencia internacional. |
Cualquier consulta que tengas sobre nuestra Política de Privacidad o sobre el
tratamiento de tus datos personales, podrás realizarla en nuestra dirección de correo
electrónico
El respeto a tu privacidad es fundamental para nosotros, por lo que queremos informarte
con toda transparencia de los tratamientos que podemos realizar con tus datos personales
a fin de que puedas tomar una decisión al respecto.
En el tratamiento de los datos personales por ti facilitados AGR OUTBOUND SOLUCIONES,
S.L. (en adelante, “AGR”, “LA EMPRESA” o “EL RESPONSABLE”, indistintamente), se seguirán
los principios de Transparencia, Licitud, Responsabilidad Proactiva, Minimización de los
datos, Seudonimización y Eliminación.
La información que AGR recoge una vez hayas prestado el consentimiento y de acuerdo con las distintas finalidades especificadas podrán ser referida a: • Datos personales: nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, sexo y dirección de correo electrónico. • Datos financieros: cuenta bancaria y/o tarjeta de crédito (en el caso de realizar una contratación, para comunicar a la empresa prestadora del servicio). Control de scoring previo a la contratación. • Datos de voz: en el caso de contactar telefónicamente, la llamada puede ser grabada con fines de formación y calidad, así como para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales. • Datos contractuales: fechas de alta y baja, así como los productos que han sido contratados • Datos familiares: estado civil, parentescos con terceras personas, número de familiares, tipo de residencia. • Datos de salud: datos básicos sobre el estado de salud para la contratación de pólizas de seguro del sector, así como los cuestionarios a los que conteste durante la contratación de los productos • Datos técnicos: datos de navegación, IP, dispositivo y navegador utilizados
Los datos personales que recogemos, son tratados conforme a los principios expuestos anteriormente y sólo se tratarán en AGR y podrán tener como destinatarios adicionales: • Compañías de BECALL GROUP • PROVEEDORES de servicios contratados • Compañías que AGR ha contratado o colabora con ellas para la prestación de los servicios. • ADMINISTRACIONES PUBLICAS ESTATALES, AUTONOMICAS O LOCALES u otro tipo de autoridades o terceros en caso de cumplimiento de obligación o autorización legal. Cuando compras un producto o un servicio de un tercero a través de AGR, el contrato se realiza con el tercero que vende ese producto o servicio. AGR tendrá que facilitar cierta información personal al tercero para completar la compra con ellos. Los términos y condiciones del vendedor, así como sus políticas de privacidad y de cookies serán las aplicables para el tratamiento de tu información personal.
Derechos del interesado Te informamos que, sobre tus datos personales, tienes derecho a: • Solicitar el acceso a los datos almacenados. • Solicitar una rectificación o la cancelación. • Solicitar la limitación de su tratamiento. • Oponerte al tratamiento. • Solicitar la portabilidad de tus datos. El ejercicio de estos derechos es personal y por tanto debe ser ejercido directamente por el interesado, solicitándolo directamente al AGR, lo que significa que cualquiera que haya facilitado sus datos en algún momento puede dirigirse al Titular y pedir información sobre los datos que tiene almacenados y cómo los ha obtenido, solicitar la rectificación de los mismos, solicitar la portabilidad de sus datos personales, oponerse al tratamiento, limitar su uso o solicitar la cancelación de esos datos en los ficheros del Titular. Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, portabilidad y oposición tienes que enviar un correo electrónico a rgpd@becallgroup.com junto con la prueba válida en derecho como una fotocopia del D.N.I. o equivalente. AGR le responderá en el plazo de un mes, salvo que por motivos de complejidad o volumen de solicitudes recibidas necesite prorrogar el plazo de respuesta hasta un máximo de dos meses más, en cuyo caso será usted informado del motivo de la prórroga dentro de los 30 días siguientes a su solicitud de ejercicio de sus derechos. Tienes derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento. En el caso de que ejerza sus derechos de solicitud de limitación o de oposición al tratamiento, AGR cesará en el tratamiento de sus datos, si bien podrá conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Para proteger tus datos personales, AGR toma todas las precauciones razonables y sigue las mejores prácticas de la industria para evitar su pérdida, mal uso, acceso indebido, divulgación, alteración o destrucción de los mismos. Le informamos de que nuestros proveedores de servicios, como entidades encargadas del tratamiento, también han adoptado medidas razonables y apropiadas en el mismo sentido de otorgar una protección eficaz a los datos personales que nos proporciona. Igualmente, usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa establecida en el RGPD.
Promociones
Descuento en productos de asistencia sanitaria (salud y dental) desde
su contratación y hasta el 31 de diciembre de2023 (solo productos
particulares).Además, el descuento puede aumentar en función de los
productos contratados, y se aplica sobre las tarifas de
nuevaproducción establecidas:
1. Por la contrataciónde un producto de
Saludo un producto Dental: 20% en 2021, 15% en 2022 y 10% en
2023.
2. Por la contratación de un producto de Salud o un producto
Dental y otro de los incluidos en la promoción (Salud,Dental,Vida
o Decesos): 25% en 2021, 15% en 2022 y 10% en 2023.
3. Por la
contratación de los cuatro productos incluidos en la promoción
(Salud, Dental, Vida y Decesos): 30% en 2021,20% en 2022 y 15% en
2023.
Del 15 de Mayo de 2021 al 31 de Julio de 2021
Descuento directo sobre cada uno de los recibos emitidos desde la contratación hasta el 31 de diciembre de 2023. No se admitirán fechas de efecto fuera de los periodos indicados. Se admiten todas las formas de pago disponibles para cada producto, sin restricciones. En el caso de ASISA Vida, se mantiene los límites de prima y recibo mínimo existentes. La promoción es válida para pólizas de nueva producción y no para nuevos beneficiarios en pólizas existentes. La promoción no es válida para antiguos asegurados de Asisa que hayan cancelado una póliza de la misma modalidad 6 meses antes de la nueva contratación, ni para clientes incluidos en una póliza en vigor de Asisa. No se admitirán traspasos excepto si son mutualistas o si proceden de colectivos cerrados por despido individual delaseguradoo baja del certificado (únicamente asegurados o certificados a nivel individual,no el colectivoíntegro). No se considerará nueva contratación si es un cambio de modalidad o si es un traspaso de individual a pymes o viceversa. El descuento aplicado irá en función de los productos contratados a favor de cada asegurado. •PARTICULARES:si un mismo tomador contrata Salud junto con Dental a favor de un asegurado y con Dental + Vida +Decesos a favor de un segundo asegurado, obtendrá un 25% de descuento en asistencia sanitaria por el primero de ellos y un30% por el segundo. •En el caso de asegurados que por su edad no puedan ser asegurados de ASISA Vida, no podrán beneficiarse del descuentomáximo (30%). •En el caso de asegurados que contraten Salud y además un colectivo dental no participante en la promoción, accederán aldescuentodel 20% y no del 25%. •Los asegurados que por su edad no paguen prima dental (0-8 años) podrán beneficiarse igualmente del descuento en lapólizade salud, siempre que al menos exista un adulto que también contrate ambosproductos. •Para el caso de ASISA Vida sólo computan los productos Asisa Tranquilidad, Asisa Tranquilidad Plus, ASISA TranquilidadHipoteca y Asisa Vida Mujer.No computaAsisa Retorno.
Políticas de Cookies
¿Qué es una Cookie?
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y permite que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas el uso de la Web sería una experiencia mucho más frustrante.
Tipos de Cookies que usan
Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar nuestras Políticas de Privacidad.